sábado, 31 de mayo de 2014

  1. AÑORANZA O CRISTAL DEL TIEMPO.(Poema-escalofrío)

    Dolor truncado en tedio,
    angustia desterrada
    como espectros condenados
    al olvido....

    Tú, mirando el mar
    y yo, soñando ser la brisa,
    que besa lo que quiero.
    ¿Yo? , tan triste como siempre,
    en la misma encrucijada,
    cambiando lo imposible
    por lo perdido.

    Amar con la certeza
    de no llegar a ti,
    de no alcanzar tus ojos
    ni acariciar tu alma.

    Y tú mirando el mar,
    pensando que me amas,
    pensando que me sueñas,
    que sólo será un sueño,
    que morirá mañana.

    Se disuelve la vida,
    se convierte en nostalgia,
    añoranza o cristal,
    que la arena hoy empaña.

    Y yo ,sintiendo el mar
    que azul se hace cariño,
    sintiendo que tu estas
    pisando los senderos
    certeros de la nada.

    Paco José González
     

1 comentario:

  1. Precioso poema, poema- escalofrío, como lo que recorre mi piel cuando lo leo.

    ResponderEliminar

  LA RABIA DE MI VOZ ¡Mi grito!... la voz sin tiempo, De alimaña fiel lamento, De aniquilado la muerte De la vida carne cruda, Atracones d...