miércoles, 31 de diciembre de 2014

        DESTELLOS DE LA LUNA EN MI.






Feroz Luna que activas en el "homo"
las ansias de otros cuerpos,
inyectas vida azul en corazones pétreos,
despiertas al sueño del olvido,
donde yace inerte,
desafías a la muerte, Luna,
tan mía como el amor,
como la ira, como el mar
de lagrimas que surte a mis adentros.

Luna, rescátame de este mundo vacio,
llévame a tu lado más oscuro´
y allí cubriré con versos alegres
las dunas mágicas de tu suelo infantil
como aquellas noches eternas
en los campos amados de mi crianza,
como los ojos de mi padre que feliz
me enseñaba el misterio de ti
y de todas las estrellas.

Paco José González

4 comentarios:

  LA RABIA DE MI VOZ ¡Mi grito!... la voz sin tiempo, De alimaña fiel lamento, De aniquilado la muerte De la vida carne cruda, Atracones d...