lunes, 29 de diciembre de 2014

DIME COMO ERA ANTES DE TI LA VIDA.







Antes, en un pretérito perfecto y virginal,
cuando la soledad no había proyectado
 su esfinge sobre el mármol inocente,
¿ Cual era la palabra inexistente que te definía?.
Dímelo o me muero un poco más,
necesito esculpir nuevas heridas..
vida.
Quizás las tardes eran leves y preciosas,
como un "no me acuerdo" en tus mejillas
encendidas.
Besos , espuma y sudor de adolescentes
entregados a placeres nuevos.
Dímelo o me niego a respirar, amada mía.

Eres cuerpo de mujer que recorro con mis labios
o brisa de niña que me bebo atemporal,
si, en esa noche de azul limpio,
que subimos al pajar de "Los Tarantos",
¿recuerdas?.., sueños furtivos de  Yamaha
en la Ribera, el posito blanco y mis manos
arrancándote suspiros.
Dime amada, mujer mía,
antes de ti, ¿Cómo se vivía?.


Paco José González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  LA RABIA DE MI VOZ ¡Mi grito!... la voz sin tiempo, De alimaña fiel lamento, De aniquilado la muerte De la vida carne cruda, Atracones d...