miércoles, 24 de diciembre de 2014

PACO JOSE GONZÁLEZ

A LA LUMBRE DE UN CAFE

"...atardece de amor mi voz en ti".

Cogí tu mano y apreté la vida,
la sentí , corriente hermosa,
de ti venia como vienen las luces,
como arriba la paz y la esperanza.

Mi vida era vida indefinida
que se esparcía por la avenida
en el dulce atardecer.
A la lumbre de un café
nos sentamos a mirar nuestras palabras,
yo vi un azul templado y mío
y lo cacé con un beso inesperado.

Los coches, hileras, heridas,
de gente que pasa y no mira
la Luna en tu rostro, no paraban
de ralentizar nuestro momento,
era más que la pasión, el goce
o la embestida hacia tu cuerpo,
era, indeleble amor , amor por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  LA RABIA DE MI VOZ ¡Mi grito!... la voz sin tiempo, De alimaña fiel lamento, De aniquilado la muerte De la vida carne cruda, Atracones d...