domingo, 28 de diciembre de 2014













Paco José González 

MI ALMA

Siento la lluvia incesante
trás el crital de mi alma,
a veces, quiero salir,
gritar por las avenidas,
deambular en la batalla
de los hombres con los hombres,
de sus todos con sus nadas.
A veces, quedarme quiero,
en la prisión que me enjaula,
barrotes de incomprensión,
forjados de acero y pena,
pero al mirar tras el vidrio,
que de la vida me aparta,
siento una leve tristeza,
pura sensación de calma.






Paco José González


MI ALMA


Siento la lluvia incesante...
trás el crital de mi alma,

a veces, quiero salir,
gritar por las avenidas,
deambular en la batalla
de los hombres con los hombres,
de sus todos con sus nadas.
A veces, quedarme quiero,
en la prisión que me enjaula,
barrotes de incomprensión,
forjados de acero y pena,
pero al mirar tras el vidrio,
que de la vida me aparta,
siento una leve tristeza,
pura sensación de calma.





2 comentarios:

  LA RABIA DE MI VOZ ¡Mi grito!... la voz sin tiempo, De alimaña fiel lamento, De aniquilado la muerte De la vida carne cruda, Atracones d...