lunes, 29 de diciembre de 2014

VÓMITOS DE MI…TAN NECESARIOS.







Quisiera romperme entero, como una nube,.
como una piedra vulgar, como una rama,
que el rayo desubicó del tronco muerto.
Romperme y, en un bramido aterrador,
retar a las sombras de cristal,
a los dioses de cartón a quien oramos
como ratas que naufragan sin remedio.
Romperme y quebrar la balsa de asco ,
pudredumbre de mi y de mis nostalgias,
por no tener valor para arrancar de cuajo tanto
hastío depositado aquí en mi pecho, en carne viva…
que atrae a “los pájaros aciagos de la duda
y la distancia”, aves de angustia, henchidas.
Asco, asco, asco…
al respirar las mentiras que me cuentan y me cuento,
al sonreír como una hiena repugnante ,
al mantener este ser tan desalmado,
que ya, ni alma añora ni desea.
Exilio busco,herido de mi mismo,
huir del lodazal de la rutina…
Lejos, lejos para siempre y en silencio.
PACO JOSÉ GONZÁLEZ



1 comentario:

  LA RABIA DE MI VOZ ¡Mi grito!... la voz sin tiempo, De alimaña fiel lamento, De aniquilado la muerte De la vida carne cruda, Atracones d...