lunes, 2 de marzo de 2015

ERBIO EN LAS ENTRAÑAS
 
" Nunca la oyes hablar, sólo habla contigo y nadie más, 
nada puede sufrir, que él no sepa solucionar.
 Temor, alcohol de quemar,
pon tus manos a volar o en tus ojos el terror.
Azul, vuelve a reflejar y fundido con el sol
reina un sueño con sonido a mar. Se dejaba llevar.."

(Antonio Vega)

 
 
 
 
 

Compulsivo y gris legado de los dioses vencidos,
alas que preñan de abismo los cuerpos inertes
hundiendo sus horas, penumbras de tardes silentes,
a la sombra eterna de irrecuperables labios,
truncados en flores , que guardan, tristes y perdidos,
poemas eternos como vulgares deseos incipientes,
de tan dolientes bocetos indelebles con trazos heridos,
primigenia forma, plena de sentires y pesares turbios.
 

Erbio es mi interior, ora incandescente,
ora remanente, ¡ mineral fundido!.
Locura y trasiego , por “La Rabia” ungido
en las oquedades vacuas de presente,
huérfanas de dicha, placer y futuro,
Infierno emergente, del alma el rugido.
 
Paco José González

3 comentarios:

  1. Sí,ahora tengo los Poemas hechos de trazos heridos.
    No he sabido "dejarme llevar",como dice la canción.
    Tu Poema es tan hermoso y poderoso...que me ha producido escalofrío.
    Maravilloso.Ketty

    ResponderEliminar
  2. Este poema es el producto del escalofrío, es el poema más hiriente y duro que he escrito.
    Abrazos Ketty querida y admirada.

    ResponderEliminar
  3. Puta sea la gravedad que impone su critirio de reptiles.

    ResponderEliminar

  LA RABIA DE MI VOZ ¡Mi grito!... la voz sin tiempo, De alimaña fiel lamento, De aniquilado la muerte De la vida carne cruda, Atracones d...