lunes, 3 de agosto de 2015

             GUARDO VERSOS DETRÁS DEL CORAZÓN





Allí en la puerta llovía nieve,...que cosa más rara
para un andaluz que cruzó "El Pirineo" por nostalgía,

me diste un beso y yo te di la Bética entre miradas.

Sollozabas, tu hermano , borracho, era un cristal
que charles Aznavoir limpiaba con su voz en tu ventana.









Fuiste la amante del amor, una puta cara :
"Moi je t'offrirai 
Des perles de pluie 
Venues de pays 
Où il ne pleut pas "
Te encontré en Guinea, sombra azul
entre selvas asesinas y corazones fértiles.
Te amé hasta el alba, amor por odio, odio
y me enamoré de la putamás piadosa , amargamente.


Los barcos se perdían cruzando el horizonte,


y en Brujas medespedí de mí con vocacion,
y yo me perdí en tu brisa, razonando poemas,
componiendo"balances de situación" de una empresa
imaginaria: Tu Boca Sobre la luz Del Alba.
y en quiebra dejé tu apartamento,
y ,para siempre, la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  LA RABIA DE MI VOZ ¡Mi grito!... la voz sin tiempo, De alimaña fiel lamento, De aniquilado la muerte De la vida carne cruda, Atracones d...